La Astigitana quiere crecer

La U.D. Astigitana despidió en la noche de ayer la campaña 2018/19 con una cena y posterior entrega de trofeos.

La entidad fundada en 2015 y que preside Paula Grijota, la Unión Deportiva Astigitana, puso el punto final en la noche de ayer viernes a una temporada donde su único equipo en liza clasificó en octava posición con 35 puntos en el grupo primero de la Cuarta Andaluza Juvenil. La familia amarilla se reunió en un conocido establecimiento de la localidad para cenar y realizar la tradicional entrega de trofeos.

En esta ocasión, los premiados fueron Antonio Carmona como máximo goleador. El trofeo a la regularidad cayó en Mariano Rodríguez y además, Enrique Martínez también fue reconocido como jugador más valorado.

Aunque se cierra una etapa, el club no descansa y ya se prepara para la temporada venidera con la ilusión y deseo de crecer. La idea es inscribir, además del juvenil, a un cadete y a un infantil. Y por qué no también un equipo sénior. Pero este proyecto quedará un poco condicionado por las instalaciones que se tengan disponibles para ello, según ha podido conocer este medio.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.