Adolfo cumplirá su cuarta temporada

El joven jugador del Écija Fútbol Sala afronta la cuarta temporada en el primer equipo azulillo.

Coincidiendo prácticamente con el inicio de su proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente, Adolfo sella su continuidad en el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana. El propio presidente de la entidad, Manolo Sanz, lo visitó recientemente en su domicilio donde le hizo entrega de una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla donde se muestran mensajes de ánimo para el jugador.

Adolfo García Sanz (Écija, 1998) cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo del Écija F.S. tras salir del equipo juvenil en la temporada 2016/2017. El joven jugador tiene en su palmarés un ascenso a Tercera División F.S., donde el curso pasado no tuvo la regularidad debido a la lesión de pubis.

Para conocer la trayectoria de Adolfo, los partidos disputados y los goles anotados puedes visitar nuestra sección Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.