A ciento ochenta minutos de la gloria

Algeciras y Cádiz B se encuentran a una eliminatoria de ascender a la división de bronce del fútbol español.

La suerte está echada para los dos equipos gaditanos que se mantienen vivos en el play off de ascenso. Tras solventar sus respectivas eliminatorias, Algeciras C.F. y Cádiz C.F. «B» han conocido a los rivales que tendrán en la eliminatoria final.

La RFEF ha celebrado esta misma tarde el sorteo, donde el equipo algecirista decidirá su futuro ante la U.D. Socuéllamos C.F., equipo campeón del grupo XVIII, de Castilla La Mancha. La ida se disputará en el Nuevo Mirador de Algeciras. Por su parte, el filial cadista se medirá al C.F. Unión Viera del grupo XII, de Canarias. El conjunto amarillo vivirá la ida en el archipiélago canario.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.