Park es historia en el Écija Balompié

La entidad azul y blanca pasa a manos de Ángel Gómez Mariscal y Javier Blasco. El acuerdo se ha cerrado en el día de hoy.

Día histórico en el Écija Balompié este lunes 17 de junio. El club cambia de manos. Yung Gong Park deja de ser el máximo accionista, vendiendo el club a Ángel Gómez Mariscal y Javier Blasco. El surcoreano se marcha tras dos años y medio de mandato aproximadamente y dejando una deuda de alrededor de 600 mil euros.

Ansiada y larga la espera que ha tenido esta negociación entre Park y Mariscal, llegando a su fin hoy, en Zaragoza, donde se ha firmado el traspaso de poderes. Entre tanto, el equipo aún desconoce en qué categoría jugará la temporada 2019/2020.

Mariscal viene acompañado de su socio Javier Blasco, también maño, siendo consultor empresarial. Ambos serán presentados el jueves 20, a las 12 horas, en la sala de prensa del estadio San Pablo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Park es historia en el Écija Balompié

  • el 18 junio, 2019 a las 18:53
    Permalink

    Que mala pinta tienen estos dos…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.