Mariscal será el presidente de la entidad

El de Zaragoza Ángel Gomez Mariscal será el presidente del Écija Balompié.

Mariscal confirmó este pasado lunes en Onda Deportiva Écija que él será el cabeza visible del binomio que conforma con el también zaragozano Javier Blasco. Este último quedará más en la sombra.

Mariscal, que residirá y trabajará desde Écija, comunicó al compañero Fernando Domínguez que será el presidente del Écija Balompié como también confesó que quiere contar con gente de Écija para conformar la junta directiva.

Otro dato que desprendió antes de la rueda de prensa que se espera para mañana jueves a las 12 en la sala de prensa del estadio San Pablo es que la deuda del club, que oscila en 660.000 euros, cifra que aumenta en unos 55.000 euros del déficit que adelantó anteriormente el propio Mariscal.

También fue preguntado por la parcela deportiva donde arrojo que se tienen atados dos fichajes, y aunque no se adelantaron los nombres pudo decir que ambos jugadores son africanos.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.