Reunidos pero sin rúbrica

Mariscal y Jesús Fernández se reunieron ayer para una primera toma de contacto. La próxima semana volverán a sentarse.

Ángel Gómez Mariscal, flamante copropietario del Écija Balompié, no tardó en reunirse con el ecijano Jesús Fernández tras aterrizar en Écija y presentarse a la opinión pública en la sala de prensa del estadio San Pablo.

El técnico astigitano y Mariscal mantuvieron ayer una primera toma de contacto, aunque sin llegar a un acuerdo. La próxima semana, según ha podido saber ecijabpeinfo.com, volverán a reunirse donde el nuevo regidor presentará a Fernández el presupuesto destinado a las nóminas de futbolistas y este pondrá encima de la mesa los jugadores que tiene en su agenda para confeccionar la plantilla. A todo esto, todavía no se conoce en qué categoría jugará el Écija la temporada 2019/2020.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.