El Écija mira de reojo a Algeciras y Cádiz B

El Écija Balompié se encuentra expectante de lo que ocurra en las eliminatorias que afrontan Algeciras C.F. y Cádiz C.F. «B». Ambos equipos, de ascender, dejarían al cuadro astigitano en Tercera División.

Solo dos equipos del grupo décimo han podido llegar a la eliminatoria final. Algeciras y Cádiz B buscan la gloria, buscan su pase a la Segunda División B. Por delante tendrán 180 minutos de auténtica emoción.

En lo que incumbe al Écija Balompié, ambas eliminatorias son muy importantes para el devenir de la próxima temporada. En caso de que consuman el ascenso los dos equipos gaditanos, el club azulino tendría sellada su permanencia en el grupo décimo de la Tercera División.

El Algeciras C.F. afronta la ida en casa, en el estadio Nuevo Mirador, y lo hará este domingo, a partir de las 11,30 horas, ante el Yugo U.D. Socuéllamos, campeón del grupo XVIII de Castilla La Mancha. Por contra, el filial del Cádiz C.F. lo hará a domicilio, visitando el feudo de la Unión Viera este domingo, a partir de las 19,30 horas, partido que podrá seguirse por los canales oficiales del club amarillo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.