Jesús Núñez firma por el Salerm Puente Genil

El defensor ecijano deja la disciplina del Ciudad de Lucena para enrolarse en el Salerm Puente Genil, donde coincidirá, entre otros, con el ex azulino Antonio Carmona.

Jesús Núñez Rodríguez (Écija, 1988) no continuará la próxima temporada en el C.D. Ciudad de Lucena. El zaguero astigitano firma por el Salerm Puente Genil F.C. como así lo ha anunciado el club pontanés. Afronta su sexta temporada en Tercera División con el equipo rojillo.

El veterano defensor firmó el pasado curso, a las órdenes de Diego Caro, 3.319 minutos repartidos en 36 partidos y pudiendo ver puerta en una ocasión. Núñez tiene una dilatada experiencia, completando su carrera profesional en gran medida en el Écija Balompié donde llegó a jugar en Segunda División B además de disfruta de la Copa del Rey.

Para saber más sobre su trayectoria puedes visitar Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.