El milagro del Écija está cada vez más cerca

Algeciras y Cádiz B ganan en sus respectivos partidos, afrontando el choque de vuelta con optimismo.

Los dos equipos gaditanos, Algeciras y Cádiz B, se encuentra a novena minutos de la gloria. El ascenso de ambos equipos beneficiaría al Écija, que se mantendría en Tercera División.

El Algeciras C.F. está más cerca que nunca de la Segunda B. Los del campo de Gibraltar se han dado esta mañana un festín en el partido de ida de la eliminatoria final ante el Yugo U.D. Socuéllamos. El Nuevo Mirador estalló de júbilo al ver como su equipo endosó un cuatro a cero al equipo castellanomanchego, poniendo muy de cara la vuelta de los algeciristas a la división de bronce. Resta el envite de vuelta donde a buen seguro el equipo de Ciudad Real pondrá las cosas muy difíciles a los hombres de Emilio Fajardo.

El filial del Cádiz C.F. ha salido satisfecho de su desplazamiento al archipiélago canario, donde se ha medido al C.F. Unión Viera. Los cadistas han vencido por cero goles a dos y ven muy probable el ascenso de categoría. La vuelta, en Cadíz, dictará sentencia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.