El club astigitano ha comenzado la siembra del nuevo césped del estadio San Pablo.

Los nuevos dirigentes del Écija Balompié, el binomio Javier Blasco y Ángel Gómez Mariscal, trabajan a marchas forzadas de cara a la temporada 2019/2020, la cual vendrá con la habitual pretemporada, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

El propio club anunciaba esta misma semana las mejoras que se están acometiendo en el estadio San Pablo, donde se ha comenzado a sembrar el nuevo tapete que lucirá el rectángulo de juego. Los operarios se afanan por tenerlo listo para el inicio de la pretemporada.

Otro frente abierto por los nuevos regidores es el acuerdo con un espónsor, como ya anunció el propio Mariscal en su aterrizaje en Écija. Según diversas fuentes, el acuerdo con el patrocinador, del que no se conocen más datos, es inminente y podría anunciarse esta misma semana.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.