Se transforma el césped de San Pablo

El club astigitano ha comenzado la siembra del nuevo césped del estadio San Pablo.

Los nuevos dirigentes del Écija Balompié, el binomio Javier Blasco y Ángel Gómez Mariscal, trabajan a marchas forzadas de cara a la temporada 2019/2020, la cual vendrá con la habitual pretemporada, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

El propio club anunciaba esta misma semana las mejoras que se están acometiendo en el estadio San Pablo, donde se ha comenzado a sembrar el nuevo tapete que lucirá el rectángulo de juego. Los operarios se afanan por tenerlo listo para el inicio de la pretemporada.

Otro frente abierto por los nuevos regidores es el acuerdo con un espónsor, como ya anunció el propio Mariscal en su aterrizaje en Écija. Según diversas fuentes, el acuerdo con el patrocinador, del que no se conocen más datos, es inminente y podría anunciarse esta misma semana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.