Écija Balompié, tu permanencia está en juego

Algeciras C.F. y Cádiz C.F. «B» afrontan la vuelta de la eliminatoria final del play off con ventaja. El Écija muy pendiente de lo que suceda ya que podría certificar su permanencia en Tercera.

Los resultados que obtuvieron Algeciras y Cádiz B en los partidos de ida invitan al optimismo, aunque la euforia es mesurada. El ascenso de ambos desbloquearía la situación al Écija Balompié, que competiría una temporada más en el grupo décimo de la Tercera División.

La increíble goleada -de cuatro goles a cero- que vivió el Nuevo Mirador de Algeciras hace seis escasos días hace que los rojillos tomen el choque de vuelta, en Socuéllamos, con una ventaja importante. El equipo del técnico Emilio Fajardo se mide este domingo a las 11 horas al Yugo U.D. Socuéllamos.

Otro buen resultado es el que consiguió el filial del Cádiz C.F., ganando a domicilio por dos goles de ventaja ante el C.F. Unión Viera. Los cadistas buscan el sueño de la categoría de bronce a partir de este domingo a las 12 horas ante su afición en la ciudad deportiva El Rosal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.