Un ascenso que tardó en llegar

El Nazareno Dos Hermanas F.S. logra ascender de categoría un mes después.

El que fuera rival durante toda la temporada del C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana, jugará la próxima campaña en Segunda División B a pesar de no hacerlo efectivo en los play off de ascenso ante el filial del Jaén Paraíso Interior, donde perdió 0-3 en la ida y venció 3-5 en la vuelta.

Los extraordinarios números del plantel de Dos Hermanas durante la competición regular, les han servido para ocupar una plaza vacante en el grupo quinto de la división de bronce. Tras veintiocho encuentros, consiguieron 24 victorias, un empate y 3 derrotas. Ante el equipo de Lay sumó los seis puntos en juego, 0-3 y 6-0.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.