Adiós El Valle; hola Setefilla

El lateral zurdo Jesús Copete causa baja en la disciplina del Écija Club de Fútbol.

El conjunto celeste cuenta con la primera baja de manera oficial. El futbolista ecijano Jesús Copete se desvincula del Écija C.F. tras pasar cuatro temporadas consecutivas en la ciudad del sol.

Ayer se anunciaba el fichaje de Jesús Anibal Copete Rivero como nuevo futbolista del Lora C.F., que competirá un curso más en Primera Andaluza, donde pudo fotografiarse con la nueva camiseta que vestirá y estampar su rúbrica.

Copete abandona la entidad que dirige Fernando Gajete tras conseguir un ascenso, cuando el club astigitano ascendió de Tercera a Segunda Andaluza en la temporada 2016/2017. La pasada campaña disfrutó de 33 partidos pudiendo anotar 2 goles.

Para conocer la trayectoria del jugador puedes visitar Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.