Tienen fecha para comenzar la pretemporada

El Écija Fútbol Sala ha lanzado su campaña de abonados de cara a su segunda temporada en Tercera División.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana continúa trabajando de cara a la campaña 2019/2020, no sin antes anunciar la campaña de abonados, que este próximo curso llevará por nombre «la altura no nos da miedo». En el capítulo deportivo, la entidad ha anunciado la fecha de inicio de la pretemporada de su primer equipo.

Con respecto a la captación de simpatizantes, el club presidido por Manolo Sanz ha lanzado su campaña de abonados, a través de las redes sociales, donde se ha querido tener una línea continuista en lo que respecta al precio del abono. La única modalidad disponible costará diez euros.

En lo deportivo, el primer equipo seguirá a las órdenes de José Antonio Domínguez Bermudo «Lay», que cumple su segunda temporada al frente del banquillo ecijano. Los azulinos tienen previsto comenzar la pretemporada el lunes 12 de agosto. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, en muy poco espacio de tiempo se conocerán las primeras renovaciones.

En lo que atañe al fútbol base, que este año tendrá escalafones inferiores después de un año de ausencia, el club ha anunciado que competirá al menos con un equipo infantil y juvenil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.