Seguirán jugando en casa

El Écija Fútbol Sala anuncia, como ya adelantó ecijabpeinfo.com, las primeras renovaciones de cara a la temporada 2019/2020.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana comienza a perfilar la plantilla que volverá a competir en Tercera División. Como ya adelantó ecijabpeinfo.com en el día de ayer, el club iba a anunciar de forma inminente las primeras renovaciones. Y así es. Villarín y Lolo seguirán vistiendo la elástica azulilla.

A poco más de un mes para que arranque la pretemporada del Écija Fútbol Sala, la entidad ha hecho oficial en sus distintos perfiles de redes sociales las renovaciones de Villarín y Lolo. En el caso de Adrián Villarín Puerta (Écija, 1989) cumplirá su cuarta campaña en el conjunto astigitano donde ha logrado dos ascensos hasta alcanzar la categoría nacional. El curso pasado fue un fijo en los esquemas del técnico, completando 28 convocatorias y anotando 13 goles. Por su parte, Manuel Cabezas Fernández «Lolo» (Écija, 1995) disfrutará de su tercera temporada en el parquet ecijano, no llegando a tener continuidad por motivos laborales principalmente. El joven jugador completó 11 convocatorias y llegando a materializar 2 goles.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, en las próximas horas se conocerá el primer fichaje azulillo.

Conoce más datos sobre la trayectoria de Villarín y Lolo en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.