Moño se pasa al fútbol sala

El ecijano Antonio Joaquín «Moño» deja el fútbol para pisar el parquet de fútbol sala.

El C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana ha hecho oficial el fichaje de Antonio Joaquín «Moño» como nuevo jugador del primer equipo. El jugador ecijano llega procedente del Osuna Bote Club, dejando el fútbol once para pasarse al fútbol sala.

El equipo que volverá a dirigir Lay ha presentado su primer fichaje tras anunciar las renovaciones de Villarín y Lolo. Antonio Joaquín García Pérez «Moño» (Écija, 1994) estuvo el curso pasado en la ciudad ursaonensa, donde compitió en Primera Andaluza llegando a disputar 17 encuentros y anotando un gol. El futbolista arrastra una sanción de catorce partidos tras agredir a un árbitro.

Para conocer más sobre la trayectoria de Moño puedes visitar Astigipedia.

A falta de oficialidad, así será el grupo

El grupo decimoséptimo, donde volverá a competir el Écija Fútbol Sala por segunda temporada consecutiva, estará conformado a falta de oficialidad por parte de la RFAF por dieciséis equipos; dos representantes de la provincia de Cádiz, cuatro de Córdoba, otros cuarto de Huelva y seis de Sevilla.

Entre los equipos que han logrado el ascenso a categoría nacional se encuentran el J.J.P. Triana F.S., campeón de Segunda Andaluza en Sevilla, y el C.D. Trigueros F.S., que consiguió el ascenso tras pasar un play off. Por contra, en el capítulo de equipos descendidos están el C.D. Bujalance F.S. y C.D. Alcalá F.S., que vuelven a la Tercera División tras su paso por Segunda División B.

COMPOSICIÓN PROVISIONAL GRUPO XVII TERCERA DIVISIÓN F.S.
Provincias Equipos
Cádiz U.D. Alchoyano y C.D. Benalup.
Córdoba Boca Juniors F.S., C.D. Pozoblanco F.S., C.D. Bujalance F.S. (descendido) y C.D. Aquasierra F.S.
Huelva La Palma F.S., S.J. Puerto F.S., Galaroza F.S. y Trigueros F.S. (ascendido).
Sevilla C.D. Alcalá (descendido), Écija F.S., Triana F.S. (ascendido), C.D. Águila de Pedrera, C.D. Puntos Suspensivos y C.D. Tres Calles.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.