La plantilla de Fernández coge forma

El cuadro de Jesús Fernández anuncia la continuidad de sus primeros futbolistas, además de un fichaje.

Día frenético en la calle José Herrainz Caraballo, anunciándose cinco renovaciones y un fichaje.

El Écija Balompié ha comunicado a través de sus redes sociales las renovaciones de cinco jugadores, como son Ángel Del Pino, Iván Álvarez, Adri Delgado, Adrián Rosa y Juan Chanfreut. Además, la incorporación del delantero David España.

Los zagueros Del Pino e Iván, tras su gran participación con su llegada en enero, continuarán vistiendo la azulina. El de La Montiela jugó 975 minutos en once partidos. Y Álvarez, 1343 minutos repartidos en quince envites.

Otro que llegó en el mercado invernal, y que convence al técnico, es Adri Delgado (Écija, 1994), que ya lo tuvo en sus filas en el Paradas Balompié. El centrocampista pudo sumar el curso pasado 1311 minutos en diecisiete partidos.

Por otro lado, dos canteranos finalizan su etapa de juvenil y tras combinar el primer equipo con el cuadro de Riska Parque durante el pasado curso, se afianzan en San Pablo. El atacante Chanfreut (Écija, 2000) jugó en 9 partidos unos 253 minutos y el meta Adrián Rosa (Écija, 2000) jugó 287 minutos en cuatro duelos.

El fichaje

La primera cara nueva será un ecijano formado en las canteras astigitanas y en los escalafones inferiores del Real Betis Balompié. David Martín España (Écija, 2000), viene procedente del juvenil A bético, no siendo habitual en el once inicial. Sus números son: 670 minutos en veinte partidos. Aunque eso sí, ha anotado seis goles.

Repasa las estadísticas de los futbolistas ecijanos en Astigipedia:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.