Seguirá vistiendo de color rosa

El equipo rambleño continuará confiando en la astigitana para su próxima temporada en la nueva Primera Nacional.

Ana María Munzón Carmona (Écija, 1996) cumplirá su tercera campaña en el Econatur La Rambla Femenino. Así lo ha comunicado la entidad rosa a través de sus redes sociales.

En la temporada anterior, el conjunto que dirigía Ponfe finalizó en décimo lugar con 23 puntos, después de seis victorias, cinco empates y quince derrotas.

Para este curso, y tras una reestructuración en las categorías, el conjunto rambleño jugará en Primera Nacional Grupo IV, o lo que es lo mismo, la Tercera División. Esta iniciará el 22 de septiembre y el cuadro donde milita Munzón será dirigido por Alejandro Noguera.

Consulta la trayectoria de la astigitana en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.