Juan Carlos Gómez tiene nuevo equipo

El técnico que logró el último ascenso del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, tiene nuevo equipo.

Juan Carlos Gómez aterriza en Jerez de la Frontera, donde afronta un nuevo reto, y no es otro que llevar al Xerez C.D. a la Segunda División B. El míster cordobés será presentado mañana viernes, a las 13 horas, en la sede de Afición Xerecista.

Club y entrenador han cerrado el acuerdo hace escasas horas y el ex futbolista del Atlético de Madrid, entre otros, se sentará en el banquillo durante la temporada 2019/2020 por lo que será rival del Écija Balompié, equipo donde logró sus mayores éxitos -alcanzando la categoría de bronce- tras pasar antes por Ciudad Jardín y C.D. Mairena.

Gómez alcanzó los 99 partidos en el banquillo azul y blanco, llegando a la ciudad del sol en la temporada 2016/2017, donde logró un decimosegundo puesto en Tercera División. Una campaña más tarde, consiguió el ascenso a la categoría de bronce después de clasificar al equipo en tercera posición y superar las tres eliminatorias de play off. Su última temporada, ya en Segunda B, tuvo luces y sombras, con un comienzo arrollador mantuvo al equipo en el play off durante más de 10 jornadas; por contra, fue destituido en enero de 2018 por el rendimiento deportivo de los últimos meses.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.