Se presenta a Lora, y llegan Mesa, Migue y Ramón

El Écija Balompié ha presentado a Álvaro Lora tras avanzarlo Mariscal, y anuncia tres nuevas incorporaciones.

Un viernes muy movido ha sido para la entidad azul y blanca, que ha presentado a Álvaro Lora, procedente de la A.D. San José, el fichaje que anunció hace escasos días el propio Ángel Gómez Mariscal.

Además de Lora, el club astigitano ha anunciado tres nuevas incorporaciones. Dos ecijanos, como son Migue Rodríguez y Ramón Pradas, a lo que se suma Antonio Mesa.

Antonio Mesa (1997) es un central zurdo que el curso pasado militó en la U.D. Tomares, conjunto que logró el ascenso a División de Honor. Allí jugó 1676 minutos en 22 partidos. Anotó dos goles.

Migue (2000) llega procedente de la cantera sevillista aunque en las últimas temporadas ha estado cedido en Nervión y Tomares. Otro ecijano que jugará en San Pablo es Ramón Pradas (1997), el cual estuvo la campaña anterior en Marchena y Estepa disputando un total de siete partidos.

Consulta los datos y trayectoria de los futbolistas nacidos en Écija en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.