Albea cumplirá cinco años

Quince es el número de jugadores que cuenta el cuadro de Víctor Hernández a día de hoy.

El nuevo director técnico del Écija Club de Fútbol, Mario Tirado, trabaja a destajo para confeccionar la plantilla a la espera de la llegada a la ciudad del entrenador y los jugadores que aportará Psicofut España.

Tras confirmarse las bajas de José Manuel, Eloy, Fran Turco, Jero y los hermanos Copete, se anuncian un fichaje y cuatro renovaciones.

Álvaro Castro (Écija, 1998), que continúa en su proceso de recuperación tras su operación, continuará defendiendo la elástica celeste tras una ardua negociación. Otro que ha confirmado su compromiso con la entidad es Javi Torres (Écija, 1999), que cumplirá su segunda campaña como senior. La meta estará bien cubierta con David Albea (Écija, 1993), el cancerbero cumplirá una temporada más en el Valle. También se quedará en el equipo Rafa Sequera (Écija, 2000) que cumple edad juvenil.

La cara nueva será un canterano del Écija Balompié y que también vistió la zamarra del Sevilla F.C. Se trata de José María Ortega «Pytu» (Écija, 1999), habilidoso futbolista que puede jugar en la zona de creación y en ambos costados. Procede de El Rubio C.F.

El propio club ha comunicado que varios jugadores permanecerán a prueba, ellos son: Cristián Ojeda y Hamza Gliba.

Consulta las estadísticas de los ecijanos en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.