“La gente debe tener paciencia”

El dirigente azulino salió a la palestra, donde concretó la fecha de inicio de la pretemporada.

Ángel Gómez Mariscal, presidente y director deportivo del Écija Balompié, fue entrevistado por Fernando Domínguez después de los últimos acontecimientos en la entidad de San Pablo.

Sobre la dimisión del entrenador indicó, “prefiero que lo comunique él y exprese el por qué. Por mi parte agradecerle su final de temporada con el Écija, que ayudó a salvar al club y los días que ha estado aquí trabajando. Le agradezco su colaboración. Yo como presidente tomo decisiones y me hago cargo de ellas”.

Acerca del nuevo entrenador, Javier Castaño, Mariscal explicó que, “se me ofreció y me han dado buenas referencias. Cree en el proyecto” expuso.
Fue preguntado por el aluvión de críticas -por los fichajes- que han levantado las redes sociales en los últimos días, “el nivel se demuestra en el campo. Voy a confiar en la cantera y voy a dar oportunidades. Eso no quiere decir que si no dan la talla no se van a fichar. La gente se está confundiendo. No lo estamos presentando como jugador oficial, eso lo decidirá el entrenador”, aunque aclaró, “algunos de estos jugadores son preacuerdos personales. Xavi Hernández hasta los veintiséis años era suplente en el Barcelona y luego fue imprescindible en el club. Que den la oportunidad, y dejen triunfar a los chicos. Todos vienen con ilusión. Vamos a dejarlos. El que compita será jugador del Écija. En el campo juegan once y los suplentes. Tenemos que tener variante de todo”.

Se le preguntó por el comienzo de la pretemporada, aclarando que el primer equipo echará a rodar “el 22 de julio tendremos bastante gente entrenando. No vamos a presentar más hasta justo antes de empezar pretemporada”. Sobre jugadores con otro recorrido, enfatizó, “vamos a tener una columna vertebral de jugadores contrastados, la gente no se tiene que desanimar. Cuando vean a los jugadores que vamos a traer volverá la ilusión”.

La campaña de abonados, que comenzó este pasado lunes, apuntilló: “son fechas malas, pero la gente está respondiendo y nos da ánimos”.

Por último, habló del escollo que debe afrontar el club en los próximos días, que no es otro que la denuncia interpuesta por los jugadores mediante AFE por las nóminas atrasadas. Ante esto, el dirigente explicó, “voy a aceptar la propuesta de AFE. Falta que los jugadores acepten. Los que dicen que querían al Écija han denunciado al club, después de ofrecerles una propuesta similar”. Aunque según ha desvelado Bernado Ruiz en Muchodeporte.com, actualmente no hay acuerdo con los jugadores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.