No se arrepiente de la decisión

Fernando Domínguez invitó al astigitano a un programa especial en la televisión local de Écija.

El ya ex técnico del Écija Balompié, Jesús Fernández, pasó por el plató de Minuto 90, en la televisión municipal “Écija Comarca TV” para aclarar lo sucedido en los últimos días.

El pasado viernes, el astigitano lanzó un comunicado a través de su perfil de Facebook, “sorprendente fue tanto para mí como para el aficionado una decisión que tuve que tomar para seguir avanzando y creciendo como el entrenador que quiero ser”.

El principal motivo de la dimisión fue la presentación de nuevos futbolistas, “se estaba firmando jugadores sin consultarme. Si soy el entrenador al menos se me tiene que consultar los fichajes y renovaciones que se realicen”.

Confesó sus acciones, “en mi lista estaban las renovaciones anunciadas y David España, del resto no sabía nada. Me entero por las redes sociales” apuntillaba en la TV.

Una vez que se entera a través de Twitter, “me pongo en contacto con el presidente y después tomé la decisión de la dimisión. Cuanto antes lo hiciera mejor para el Écija Balompié para que buscara un sustituto. Estas incorporaciones eran decisiones suya y tenía que acatarla. Yo no las acaté porque quiero seguir creciendo como entrenador y tengo que tener los pies bien plantados en el suelo. Venía con toda la ilusión del mundo, pero creo que no entran en mis planes una planificación deportiva con jugadores del corte que a mí no me gustan para transmitir en el campo mi idea de juego”.

No se arrepiente de su rápida reacción ante este hecho, “las decisiones hay que tomarlas y no arrepentirse. Hay que seguir trabajando y apoyaré al Écija siendo un aficionado más”.

No está de acuerdo con la política adoptada por el mandatario, “hay gente que no se va a renovar que podían estar perfectamente en la plantilla. Yo hubiera contado con muchos más futbolistas, al menos diez del año pasado”.

Jesús ha trabajado para el Écija Balompié desde hace bastante tiempo, “yo me he limitado a buscar a jugadores competitivos de la comarca con experiencia en la categoría y con proyección como el presidente quería. Tenía una lista amplia de jugadores”

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.