El juvenil ya se prepara

La cantera del Écija Balompié convoca a los jugadores juveniles a una reunión informativa.

Debido a la proximidad del inicio de la pretemporada, desde la coordinación de la cantera, así como los entrenadores de los dos equipos juveniles del Écija Balompié, convoca una primera toma de contacto con los jóvenes nacidos en los años 2001, 2002 y 2003.

Está reunión, que se celebrará el jueves 25 de julio a las 20:00 en el estadio San Pablo, estará abierta tanto para los jugadores que el curso pasado defendieron los colores del club como a otros futbolistas que deseen pertenecer a la entidad. Allí se comunicará el inicio de los entrenamientos y los entrenadores que estarán al cargo de estos equipos que volverán a militar en Segunda y Tercera Andaluza.

José Luis Herrainz, coordinador de los escalafones inferiores, no ha querido adelantar los entrenadores del curso 2019/20, ya que aún no está el organigrama cerrado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.