El primer test será el lunes 29, en Sevilla

El Écija Balompié ha confirmado el que será su primer amistoso de pretemporada. Además, Yepes se despide del club.

Con un semana de trabajo se presentará el Écija Balompié de Javier Castaño en su primer test de pretemporada. El amistoso, previsto para el lunes 29 a las 20 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol, será frente al Betis Deportivo, rival en el grupo décimo de la Tercera División.

Hasta el momento se conocen dos amistosos del cuadro azulón, el enfrentamiento ante el filial verdiblanco y el choque previsto para el 14 de agosto, a las 20,30 horas, en el estadio San Pablo frente al Linares Deportivo, equipo que se ha quedado a un paso de ascender a Segunda División B.

Yepes dice adiós

El cordobés Jorge Yepes se ha despedido del Écija Balompié por Twitter. El futbolista, que el pasado curso vivió su segunda etapa en San Pablo, disputó 826 minutos repartidos en 19 encuentros, 9 de ellos como titular. Además, pudo anotar un gol.

Yepes, el cual ha mencionado que ha tenido varias encuentros con Ángel Gómez Mariscal e incluso llegando a tener predisposición del técnico, ha destacado que no ha podido alcanzar un acuerdo. No ha querido olvidarse de cuatro de sus compañeros que estuvieron la temporada completa, como son Carlos Fraile, Cote, Fernando y Manu Martínez, como también de cuerpo técnico, colaboradores y afición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.