Los últimos fichajes son cafeteros

Los celestes anuncian las incorporaciones de seis futbolistas colombianos.

Psicofut España, con José Iniesta como representante, ya tiene seleccionados a seis de los jugadores internacionales, con proyección, que jugarán durante la temporada 2019/20 en el Écija Club de Fútbol.

Desde Colombia aterrizarán seis jugadores. Para la defensa llegará Escobar. Lateral derecho con una gran llegada al área rival. En el centro del campo estarán Duque (en la foto), Julián y Piedrahita, técnicos y organizadores del juego. Y para los costados, Moreno Stiven (en la foto) y Kevin, que demostrarán su rapidez por el artificial del Valle.

El propio club ha confirmado la participación de estos en el primer día de entrenamiento, previsto para el jueves 1 de agosto. Y estarán a la espera de recibir a los tres jugadores nigerianos que restan a partir del día 5.

Con estas incorporaciones ya se supera la treintena de jugadores que disponga Víctor Hernández para conformar su plantel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.