Amplio periodo de inscripción

La Escuela Municipal de Fútbol de Écija abrirá el plazo de inscripción a partir de agosto.

El curso 2019/20 está a la vuelta de la esquina, y más aún para la entidad que dirige Antonio Pedraza. La Escuela Municipal de Fútbol de Écija, fundada en 1987, iniciará los entrenamientos después de la semana de feria.

Una campaña más las categorías ofertadas serán las de bebé, prebenjamín, benjamín, alevín y féminas, habiendo plazas limitadas por módulos.

Desde el 2 al 31 de agosto el horario de secretaría será de 20 a 22 horas, mientras que en el mes de septiembre el horario será de mañana y tarde. De 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas.

Los requisitos serán rellenar la inscripción, entregar fotocopia del DNI o libro de familia, además de la revisión médica.

Para más información, puedes ponerte en contacto en 633 592 590, 649 773 433 o 625 525 912.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.