La visita del Córdoba lo adelanta todo

El C.D. Amigos del Deporte adelanta una semana el partido ante el Córdoba Futsal.

Diversos factores y circunstancias han obligado a desplazar el partido previsto para el día 17 de agosto a una nueva fecha. Concretamente ocho días antes.

Así, el Córdoba C.F. Futsal, recién ascendido a la Primera División Nacional, debutará en pretemporada frente al cuadro que dirige Lay, el viernes 9 de agosto a las 20:30 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos ubicado en el polideportivo del Valle.

El club astigitano ya ha hecho público el cartel del encuentro, donde aparece la totalidad de la plantilla además de cuatro jugadores fundadores que aún no tienen claro su continuidad en el equipo. El precio de las entradas será de dos euros, siendo esta gratuita a menores de 16 años.

Este acto, ha hecho apresurar el inicio de los entrenamientos al lunes 5 de agosto.

PropellerAds

Un comentario sobre “La visita del Córdoba lo adelanta todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.