Conoce a los técnicos de la cantera

La cantera del Écija Balompié renueva su parcela técnica de cara al nuevo curso. Hay que recordar que para esta campaña se inscribirá a seis equipos.

El coordinador de los escalafones inferiores del Écija Balompié, José Luis Herrainz, da continuidad a tres de los siete técnicos que finalizaron la temporada pasada, como ha comunicado el propio club a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

Estos son los casos de Joseba Ojeda, quién se hizo cargo en el último tramo del juvenil B, después de que Antonio Reyes cogiera al primer equipo, logrando la permanencia en la Tercera Andaluza. Pablo Cáceres proseguirá dirigiendo al Cadete B y Juan Laguna se hará responsable del Infantil A. Ambos con unos magníficos números y logrando un gran aprendizaje en los chavales durante el anterior año.

Como novedad, Rafa Fernández, tras varias temporadas en el Écija C.F., pasará al club azul y blanco. Mismo camino hace Antonio Macho, que el curso pasado estuvo junto a Mario Tirado en el equipo senior. La otra cara nueva es Manolo Sanz, que tuvo un año sabático, tras haber entrenado al alevín B del F.A. Écija.

Los juveniles comenzarán el día 5 y el resto de equipos a partir del 12 de agosto.

El organigrama completo, incluyendo a sus ayudantes, quedaría del siguiente modo:

2ª Andaluza Juvenil
Joseba Ojeda y Juan M. Chanfreut

3ª Andaluza Juvenil
Rafael Fernández, Manuel Fernández y Juanpe Ardite

2ª Andaluza Cadete
Manolo Sanz

4ª Andaluza Cadete
Pablo Cáceres

3ª Andaluza Infantil
Juan Laguna

4ª Andaluza Infantil
Antonio Macho y Juanjo Fernández

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.