Mucha labor por delante

El Écija Balompié sucumbe en su primer test ante el Betis Deportivo, que dejó goles y las mejores jugadas (6-1).

Sólo hubo un color en la ciudad deportiva Luis del Sol, donde el Betis Deportivo ha pasado esta tarde por encima del cuadro que dirige Javier Castaño. Los béticos llegaban a su tercer bolo, mucho más rodado y habiendo ganado en Lebrija y Coria. Por su parte, los azulinos, en su primera prueba, dieron síntoma de equipo poco hecho, lógico con una semana de trabajo, y con mucho trabajo por delante ante un plantel que aún no está definido.

Por la parte verdiblanca pusieron los goles Juan Moreno, Mizzian, Manolete, Álvaro, Erik, Baena y Titi por partida doble. El único tanto azulino lo anotó el ecijano Chanfreut.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.