El debut en liga será con el Ciudad de Lucena

El grupo décimo de la Tercera División ya conoce el calendario para la temporada 2019/2020.

El Écija Balompié, que todavía tiene pendiente resolver el problema con AFE ante las denuncias por impagos del curso pasado, ya conoce el calendario que afronta en el curso 2019/2020, que le hará competir en el grupo décimo de la Tercera División.

Treinta y ocho jornadas habrá por delante, con el pistoletazo de salida previsto para el cuarto fin de semana del mes de agosto y el cierre de la temporada para el tercer fin de semana de mayo de 2020. Habrá dos días festivos que se jugará, el 1 de noviembre, el 28 de febrero, como también el 22 de diciembre y el 5 de enero.

En lo que atañe a los astigitanos, el sorteo, celebrado hoy por parte de la RFAF, les ha deparado el debut a domicilio, ante el Ciudad de Lucena para concluir el curso también a domicilio, en la ciudad deportiva sevillista.

Consulta el calendario completo aquí.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.