Inicia la nueva aventura

El Écija Club de Fútbol arrancará la pretemporada el jueves en el polideportivo del Valle.

El nuevo proyecto de la entidad celeste junto a Psicofut España dará comienzo el jueves 1 de agosto a partir de las nueve de la tarde-noche en las instalaciones municipales del Valle.

Su técnico, Víctor Hernández espera acoger en la primera sesión de entrenamiento a más de treinta chavales después de haber tenido el pasado martes una primera toma de contacto en la sede del club.

Antes de comenzar a ejercitarse, los seis jugadores cafeteros serán presentados ante los medios después de que llegarán en la tarde de ayer , y siendo vistos durante la mañana haciendo turismo por las calles de la localidad.

Regresa Ostos

Tras haber realizado las pruebas con el Écija Balompié, Álvaro Ostos volverá a vestir la zamarra celeste. El curso pasado finalizó en El Rubio.

Consulta sus datos en Astigipedia.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.