El Écija Club de Fútbol arrancará la pretemporada el jueves en el polideportivo del Valle.

El nuevo proyecto de la entidad celeste junto a Psicofut España dará comienzo el jueves 1 de agosto a partir de las nueve de la tarde-noche en las instalaciones municipales del Valle.

Su técnico, Víctor Hernández espera acoger en la primera sesión de entrenamiento a más de treinta chavales después de haber tenido el pasado martes una primera toma de contacto en la sede del club.

Antes de comenzar a ejercitarse, los seis jugadores cafeteros serán presentados ante los medios después de que llegarán en la tarde de ayer , y siendo vistos durante la mañana haciendo turismo por las calles de la localidad.

Regresa Ostos

Tras haber realizado las pruebas con el Écija Balompié, Álvaro Ostos volverá a vestir la zamarra celeste. El curso pasado finalizó en El Rubio.

Consulta sus datos en Astigipedia.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.