Inicia la nueva aventura

El Écija Club de Fútbol arrancará la pretemporada el jueves en el polideportivo del Valle.

El nuevo proyecto de la entidad celeste junto a Psicofut España dará comienzo el jueves 1 de agosto a partir de las nueve de la tarde-noche en las instalaciones municipales del Valle.

Su técnico, Víctor Hernández espera acoger en la primera sesión de entrenamiento a más de treinta chavales después de haber tenido el pasado martes una primera toma de contacto en la sede del club.

Antes de comenzar a ejercitarse, los seis jugadores cafeteros serán presentados ante los medios después de que llegarán en la tarde de ayer , y siendo vistos durante la mañana haciendo turismo por las calles de la localidad.

Regresa Ostos

Tras haber realizado las pruebas con el Écija Balompié, Álvaro Ostos volverá a vestir la zamarra celeste. El curso pasado finalizó en El Rubio.

Consulta sus datos en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.