Rafa Carmona hará doblete

Los celestes también disponen de los técnicos para su cantera.

El Écija Club de Fútbol anunció hace unos días quiénes serán los máximos responsables de sus tres equipos de la cantera. Ellos son Rafa Carmona, Luis Montero y Jesús Gajete.

Rafa Carmona será el encargado de dirigir al juvenil que competirá un curso más en la Cuarta Andaluza. El técnico astigitano también estará en el primer equipo con Víctor Hernández, y podrá dar informes de los chavales para subir al sénior. Procede del infantil del Écija Balompié.

En Cuarta Andaluza Cadete, Jesús Gajete cogerá las riendas de este equipo después de su gran labor el curso pasado con el plantel infantil. Su mano derecha durante la pasada campaña, Luis Montero, se independiza y se aventura en solitario en el cuadro infantil. Este equipo también militará en la Cuarta Andaluza.

Por otro lado, la entidad celedte firmó el convenio de colaboración anual con el ayuntamiento, el cual le ofrece cuantía económica y sección de las instalaciones municipales.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.