Gran ilusión celeste

En la tarde-noche del jueves, el Écija Club de Fútbol comenzó su andadura con la primera sesión de entrenamiento.

El 1 de agosto ha sido el día que los celestes han arrancado el curso 2019/20 en el polideportivo del Valle, aunque antes se presentaron a los seis jugadores colombianos, Kevin, Piedrahita, Duque, Escobar, Steven y Julián, los dos últimos aún en edad juvenil.

Todos coinciden que es una gran oportunidad, logrando así su primer sueño de poder saltar a Europa para crecer como futbolistas. Aterrizan con mucha ilusión y con ganas de aportar mucho al equipo y conseguir el ascenso. Mario Tirado, director técnico del club, anunció la incorporación en unos días de dos nuevos jugadores nigerianos, un portero y un delantero.

Una vez concluida las presentaciones, los jugadores, con el técnico canario Víctor Soto a la cabeza, pisaron el césped artificial del Valle para dar el pistoletazo de salida. En este primer entrenamiento, se realizó un calentamiento y se pasó a jugar partidos para ver el nivel de los chicos.

Se dieron cita un total de 29 jugadores, ya que varios de ellos se encuentran de vacaciones.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.