Gran ilusión celeste

En la tarde-noche del jueves, el Écija Club de Fútbol comenzó su andadura con la primera sesión de entrenamiento.

El 1 de agosto ha sido el día que los celestes han arrancado el curso 2019/20 en el polideportivo del Valle, aunque antes se presentaron a los seis jugadores colombianos, Kevin, Piedrahita, Duque, Escobar, Steven y Julián, los dos últimos aún en edad juvenil.

Todos coinciden que es una gran oportunidad, logrando así su primer sueño de poder saltar a Europa para crecer como futbolistas. Aterrizan con mucha ilusión y con ganas de aportar mucho al equipo y conseguir el ascenso. Mario Tirado, director técnico del club, anunció la incorporación en unos días de dos nuevos jugadores nigerianos, un portero y un delantero.

Una vez concluida las presentaciones, los jugadores, con el técnico canario Víctor Soto a la cabeza, pisaron el césped artificial del Valle para dar el pistoletazo de salida. En este primer entrenamiento, se realizó un calentamiento y se pasó a jugar partidos para ver el nivel de los chicos.

Se dieron cita un total de 29 jugadores, ya que varios de ellos se encuentran de vacaciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.