Pedraza se pasa al femenino

Los distintos equipos del C.D. Fútbol Aficionado de Écija se preparan para una nueva temporada. El curso 2019/20 está a la vuelta de la esquina y los equipos federados del C.D. Fútbol Aficionado de Écija se ponen en marcha. Durante la semana se está realizando reuniones con los familiares de los futbolistas para explicarles el proyecto y presentar al cuerpo técnico. El sénior femenino, que militará en la Segunda Andaluza, será dirigido por Antonio José Pedraza y Alejandro Tirado. En categoría juvenil será Paco Baena quien se haga cargo de ellas. Los entrenamientos arrancarán a partir del martes 20. El 2 de septiembre será turno del conjunto infantil. En cuanto a los equipos masculinos, el Alevín “A”, que competirá nuevamente en Segunda Andaluza tras ocupar una vacante, volverá a ser entrenado por Pablo Pedraza, acompañado de Rafa Téllez y Antonio Pedraza. Los entrenamientos darán comienzo el 21 de agosto. El Alevín “B” serán Mario Tirado y Juan A. López los responsables de un grupo que jugará en Cuarta Andaluza. El inicio de los entrenamientos está aún por confirmar. Y en benjamines, Francis Gomis continuará, en esta ocasión, estrenando la Segunda Andaluza tras dos ascensos consecutivos. Iniciarán el lunes 19. PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.