Primera probatura en Gilena

El cuadro de Víctor Soto tendrá hoy miércoles su primera prueba en un triangular en Gilena.

El Écija Club de Fútbol participará el miércoles 7 de agosto en el Trofeo de Feria 2019 que se celebrará en el estadio municipal Pepe Luna de Gilena. Este torneo veraniego se llevará a cabo mediante un formato triangular, donde participarán el Salerm Puente Genil “B” (Primera Andaluza), el cuadro astigitano (Segunda Andaluza) y los anfitriones, el Gilena C.F. (Tercera Andaluza).

El conjunto que dirige Víctor Soto llega a la cita con poco rodaje pero con mucha ilusión y con ganas de plasmar lo trabajado hasta la fecha. Desde el cuerpo técnico desean que los chicos obtengan poco a poco seguridad con la idea de juego que se está inculcando. Al evento viajarán veintidós jugadores, para jugar los dos partidos programados.

Los horarios de los encuentros serán los siguientes:

19:15 h. Gilena C.F. – Salerm Puente Genil “B”

20:15 h. Salerm Puente Genil “B” – Écija C.F.

21:15 h. Gilena C.F. – Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.