Un portero de garantía

Los celestes incorporan a un jugador para cubrir la plaza vacante que dejó Albea.

El Écija Club de Fútbol se hace con los servicios de un arquero argentino. Se trata de Joaquín Gallardo Laneri (23 años), el cual llegará el lunes a la localidad astigitana tras su paso por la Segunda Catalana y la Preferente Valenciana.

Joaquín cruzó el charco procedente del Ferro Carril Oeste, club donde se formó y fue cumpliendo etapas hasta llegar al primer equipo. En la temporada 2018/19, militó en la A.E. Prat. Allí, se entrenó con el cuadro de Tercera División, jugando ocho partidos en su filial. Sumó 720 minutos y encajó catorce goles. A mitad de curso, tuvo que abandonar la entidad por falta de cobro. Tras entrenarse durante un periodo en Galicia, firmó en el C.D. Contestano de Alicante para participar en tres envites. Acumuló 270 minutos y encajó siete goles.

El arquero argentino suplirá la baja de David Albea, y le aportará «veteranía» a una joven plantilla. Según apuntan desde el club que preside Fernando Gajete, Gallardo tenía ofertas del Mallorca y el Oporto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.