Reinó sin goles

El cuadro de Víctor Soto se impuso en la noche de ayer en el Trofeo de Feria de Gilena. Dejó buenas sensaciones.

Durante la tarde de ayer miércoles, el estadio municipal Pepe Luna de Gilena acogió una nueva edición del Trofeo de Feria donde participaron los equipos de Puente Genil, Écija y el anfitrión. Al término del evento, los astigitanos se alzaron con el título al ser mejores en penaltis.

El primer duelo enfrentó al cuadro local ante el filial del Salerm Puente Genil, el cual finalizó en empate a cero. A las 20:15 h. fue turno para los celestes quienes salieron al campo con Fran, Vicente, Cristian, Javi Rechi, Juan José Piedrahita, Villa, Antequera, Stiven, Torres (Sequera), Javi Robles y Santi Escobar. Un partido que no destacó por sus ocasiones que fueron escasas y si por la lucha en mediocampo. la mejor oportunidad fue celeste de las botas de Stiven, donde su tiro cruzado se marchó fuera por poco. Al final 0-0.

En el tercer partido, el Écija C.F. se midió al Gilena C.F., alineándose el siguiente once: Jesús Gálvez, Kevin, Carlos, Julio Alberto, Germán, Felipe Duque, Vázquez, Coco (Torres), Evaristo, Julián Silva y Roberto. La superioridad astigitana fue palpable. Los anfitriones no pisaron área rival y por el contrario los celestes llegaron a disponer de numerosas ocasiones de gol pero que no supieron materializar. Destacó una oportunidad de Vázquez que no encontró su objetivo. El marcador no se movió y todo se decidió en penaltis.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.