El jugador carrosaleño no continuará en el equipo de Lay tras llegar el curso pasado y no gozar de minutos.

El C.D.A.D. Bar Santa Ana no tendrá en sus filas al carrosaleño José Ángel, que llegó el pasado año al conjunto astigitano y donde no pudo debutar hasta diciembre, aquejado de una lesión que le ha impedido tener continuidad en el equipo de Lay durante todo el curso liguero. El jugador de Cañada Rosal compitió en seis ocasiones, llegando a ver puerta siete veces.

José Ángel pone rumbo a Carmona tras firmar por el C.D.F. Brandt Carmonense, de Segunda División B, junto a Jorge Pereda «Point», de La Luisiana.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.