Un derbi sevillano para empezar

El equipo de Gilena será el primer rival que visite el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos en la temporada 2019/20.

Esta mañana, en la sede de comité de árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol, se llevó a cabo el sorteo del calendario de las competiciones de Fútbol Sala, y donde el C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana fue protagonista en el grupo decimoséptimo de Tercera División.

La entidad que preside Manolo Sanz arrancará la competición el 22 de septiembre en casa frente al C.D. Puntos Suspensivos. Se despedirá en casa ante el C.D. Tres Calles allá por el 24 de mayo y tras treinta jornadas.

Cumplirá su segunda campaña en Tercera Nacional en un grupo donde hay cinco equipos onubenses, dos gaditanos, tres cordobeses y seis sevillanos.

Consulta el calendario completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.