Pareja Nieto, designado para el Lucena – Écija

La RFAF ha anunciado la designación arbitral para el choque que afronta el Écija Balompié el domingo bajo la incertidumbre que rodea al conjunto astigitano.

Pasan las horas y la situación extradeportiva en el Écija Balompié parece no resolverse a pocos días del debut liguero. Pese a todo, la plantilla de Javier Castaño continúa trabajando de cara a la primera jornada de liga, donde el conjunto astigitano visitará el domingo (19 horas) el estadio Ciudad de Lucena para medirse al plantel que entrena el ecijano Dimas Carrasco.

La RFAF ha hecho oficial el árbitro que dirigirá, a priori, el envite entre Ciudad de Lucena y Écija Balompié. Se trata de Pareja Nieto, del colegio jiennense, que debutará en categoría nacional tras ascender, por lo que pitará por primera vez a lucentinos y astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.