El telón se abre con un Ceuta – Salerm Puente Genil

El campeonato de liga en el grupo X de la Tercera División arranca este sábado, con un partidazo entre A.D. Ceuta F.C. y Salerm Cosmetics Puente Genil F.C.

La temporada 2019/2020 en el grupo X de la Tercera División da su pistoletazo de salida este fin de semana con la primera jornada de liga. El sábado se disputará el primer partido, A.D. Ceuta F.C. – Salerm Cosmetics Puente Genil F.C. (20,15 horas), entre dos conjuntos que aspiran a meterse en el play off de ascenso. El resto de la jornada se jugará el domingo con cuatro partidos matutinos y cinco partidos vespertinos, entre ellos el Ciudad de Lucena – Écija Balompié.

Precio de las entradas en Lucena

El club lucentino ha informado del precio de las localidades para el duelo que les hará enfrentarse al conjunto astigitano. El precio de las entradas van desde los 5 euros para jóvenes, pasando por los 10 de adultos, hasta los 15 euros para VIP.

Horarios primera jornada de liga

Xerez Deportivo F.C. – C.A. Antoniano (domingo, 19,30 horas)

Coria C.F. – C.D. Rota (domingo, 11,30 horas)

C.D. Ciudad de Lucena – Écija Balompié (domingo, 19 horas)

Sevilla F.C. «C» – C.D. Pozoblanco (domingo, 12 horas)

Conil C.F. – C.D. Gerena (domingo, 19 horas)

A.D. Ceuta F.C. – Salerm Cosmetics Puente Genil F.C. (sábado, 20,15 horas)

Betis Deportivo – San Roque de Lepe C.D. (domingo, 11,30 horas)

Córdoba C.F. «B» – U.D. Los Barrios (domingo, 11,30 horas)

U.B. Lebrijana – C.D. Utrera (domingo, 19,30 horas)

Arcos C.F. – Xerez C.D. (domingo, 19 horas)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.