Los penaltis fueron los protagonistas

Los celestes no pudieron salir victoriosos en la primera edición del Trofeo Ciudad de las Torres (1-1).

Con muchas bajas importantes se presentó el Écija Club de Fútbol ante sus aficionados en el amistoso frente al Montilla C.F. de Primera Andaluza.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los astigitanos estuvieron replegados atrás y buscando crear peligro al contragolpe. Las ocasiones no existieron. El once inicial fue: Joaquín, Vicente, Germán, Javi Rechi, Montero, Vázquez, Óscar, Evaristo, Sequera, Robles y Santi.

Tras el descanso, ambos equipos tuvieron sus oportunidades, aunque escasas en cuanto a número. El meta Jesús Gálvez, con sus intervenciones, evitó el tanto montillero. Nada pudo hacer en un penalti señalado a falta de cinco minutos del final. En el último suspiro del choque, y tras varias intentonas, Escobar batió de cabeza al cancerbero para poner la igualada en el marcador.

En la tanda de penaltis, los visitantes estuvieron más acertados y se llevaron el trofeo de campeón.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.