¿Todo listo para jugar en casa?

La segunda jornada de liga, que enfrenta a Écija Balompié y Coria C.F., tiene horario, aunque las miradas están puestas en lo extradeportivo.

Los focos apuntan a Ángel Gómez Mariscal. El regidor zaragozano aseguró la pasada semana que entre ayer y hoy depositaría un aval bancario en la RFAF, que permita desbloquear la situación deportiva ya que el Écija Balompié no pudo competir en Lucena, en el que iba a ser el estreno liguero. Hasta el momento se desconoce cuál es la situación del club, aunque tiene de plazo hasta el viernes 30 de agosto para solucionar las nóminas atrasadas, ya que de lo contrario el primer equipo y los escalafones inferiores inferiores estarían excluidos en sus distintas categorías.

La segunda jornada tiene horario

Ante la imposibilidad de poder jugar en el Ciudad de Lucena, el equipo astigitano espera hacerlo en la segunda jornada, ante el Coria C.F. El estadio San Pablo acoge el choque, el domingo 1 de septiembre a las 18,30 horas, entre astigitanos y corianos.

El plantel que dirige el técnico Cachola pudo estrenarse ante el C.D. Rota de la mejor manera, ganando y haciéndolo por goleada (4-0) con un doblete de el ex azulino Juanito.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.