Guadalquivir se llevó el triangular

El F.A. Écija salda su primera prueba con una victoria, ante el Córdoba B, y una derrota, ante el Atlético Gualquivir.

Antonio José Pedraza, técnico del Fútbol Aficionado Écija, tuvo ayer en el polideportivo del Valle su primer test de pretemporada con un triangular entre los equipos del Córdoba C.F. «B» y Atlético Guadalquivir. El míster pudo contar hasta con seis juveniles.

En el primer partido -todos ellos se disputaron a 45 minutos- se vieron las caras F.A. Écija y Córdoba B, siendo un choque entretenido e igualado, donde ambos conjuntos tuvieron fases que dominaron. El ‘gato al agua’ se lo llevó el Écija, que metía un nuevo sistema de juego al curso anterior y que pudo adelantarse por mediación del gol de Carmen.

El segundo envite lo disputaron el Córdoba B y el Guadalquivir, el cual acabó en tablas por dos goles.

El tercer amistoso lo jugaron Écija y Guadalquivir, saldándose con victoria visitante al tirar de más oficio y donde también se acusó el estado físico de las de Pedraza. Las ecijanas cayeron derrotadas por la mínima y el Guadalquivir consiguió llevarse el triangular para Córdoba.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.