Remontada in extremis

El Écija Futsal se dejó remontar en tres minutos de partido ante un ilusionado conjunto malagueño (3-6).

En la tarde de ayer, el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acogió un nuevo compromiso de preparación para el conjunto que dirige Lay. Se recibió al Málaga C.F. Futsal, equipo que también milita en Tercera División Nacional.

El C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana «El Casero», en una destacable primera mitad fue capaz de perforar la meta malacitana en dos ocasiones, por mediación de Moño y Keren en las múltiples oportunidades tenidas. Copete también evitó, con algunas destacadas intervenciones, que acortarán distancias.

Igualada segunda mitad se pudo observar en el parquet astigitano, aunque una vez llegado el minuto 34 todo cambió. Los hombres de Ettore Stecchini lograron darle la vuelta al marcador y poner tierra de por medio en apenas tres minutos. Y pese a que Canica anotó el 3-5, los astigitanos volvieron a recibir el sexto con un cuadro local que prescindió de su portero.

El quinteto inicial local fue: Copete, Canica, Juanma, Keren y Villarín. También participaron Víctor, Migue, Cata, Lom, Moño, y Jorge.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.