«Se me ha caído el mundo encima»

Ángel Gómez Mariscal habló a Onda Deportiva Écija tras cumplirse el plazo y no poder satisfacer la deuda para poder competir.

Uno de los propietarios del Écija Balompié, el zaragozano Ángel Gómez Mariscal, fue entrevistado por Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija a pocas horas del desenlace que ha llevado al club a no poder competir en Tercera División.

El regidor, nada más comenzar, quiso «pedir disculpas por darle una ilusión que ha sido truncada. Yo voy a seguir trabajando, aunque alguien diga que va a desaparecer no va a desaparecer. El club va a estar administrativamente descendido. Voy a intentar seguir para intentar pagar la deuda que se creó, que no la creé yo, pero la voy a intentar pagar y que el Écija tenga que estar donde tenga que estar».

Mariscal exponía que ‘in extremis’ «hemos ofrecido 100.000 euros y la retirada de la denuncia. Yo no sabía más que ofrecer. En todo momento nos han dicho que no, que era la totalidad».

Se le preguntaba al maño por lo que sentía tras conocer el fatal desenlace, «se me ha caído el mundo encima. Yo aquí vine con una ilusión muy fuerte, me he encontrado muchas zancadillas, me he levantado, lo he intentado… Puedo asumir mi responsabilidad, pero habrá gente que también tenga que asumir sus reponsabilidades. En la mía vuelvo a pedir disculpas. Con las aguas más calmadas todos asumamos nuestra responsabilidad; jugadores, AFE, mi socio (Javier Blasco) y yo. He confiado en gente y ahí he pecado».

Domínguez le preguntó por si sigue manteniendo la confianza en Blasco, a lo que contestó: «sigo confiando en mi socio. No sé qué ha ocurrido. Cuando llegue a Zaragoza pediré explicaciones y ahí seré yo cuando haga una rueda de prensa, en condiciones, para explicar todo el problema».

Paralelamente, los jugadores que pertenecieron al Écija Balompié en la temporada 2018/2019, los mismos que se le adeuda la cantidad de 217.000 euros, han lanzado un comunicado que ellos mismos se han encargado de publicar en sus distintos perfiles de redes sociales.

En el documento, primeramente muestran su «tristeza por el final que ha tenido la situación del club», aclarando más tarde que no se sienten «responsables de este final, que en ninguno de los casos hemos deseado. No hemos puesto piedras en el camino para que esta situación termine de la peor manera, más bien al contrario, ya que hemos dado todas las facilidades que estaban en nuestra mano para que todo se resolviera pronto y de forma positiva». Además, los futbolistas explican que, «no hemos reclamado nada que no estuviera estipulado en nuestros contratos de trabajo». Concluyen la misiva dando las gracias a la afición y AFE.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.